domingo, 1 de enero de 2012

Yo creia tenerlo todo sabido. Hasta que llegaste a mi vida, y me la cambiaste por completo. Me di cuenta que las peleas nos fortalecieron y que los llantos hicieron que el duelo pasara mas rapido. Me di cuenta que si me hacias llorar, eras la unica persona que me podia hacer reir. Aprendí a quererte tal cual sos, y no pretender cambiarte. Aprendi que la vida tiene muchos golpes, y que los moretones son parte del crecimiento. Aprendi que vale la pena jugarsela por alguien que de verdad queres. Aprendi que no todo es material y que con un beso, podes hacer el regalo mas lindo del mundo. LLore, sufri, pero tambien aprendi. Rei, moleste, y tambien me la jugue. Me di cuenta que AMARTE es mi pasatiempos. Y por sobre todo, aprendi a amar a tu lado. A saber que si estoy mal, vas a estar, al igual que yo a tu lado. Un tropezon, no es caida. Y que a tu lado, todo es mas lindo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario