miércoles, 18 de enero de 2012

soy feliz !

Creí que mi felicidad nunca iba a estar completa sin el, pero me decidí a que no siempre voy a estar así que tengo que conocer gente "nueva" y llenar por así decir, "el vació" que solo el puede llenar. 
Pero BASTA :) tengo que ser feliz así, y ahora me siento realmente PERFECTA y no quiero que termine mas. Tengo que pensar mas en mi, así que de verdad, hasta acá llegue y no voy a decir que ya fue... porque algo que tanto queres no poder dejar así como así... "ya fue". Solo digo que voy a ser FELIZ, y si alguna vez el llega a buscarme veré como se dan las cosas. Pero creo que ahora es mi tiempo, y no voy a perder a nadie mas ! 


eso es todo, es mi felicidad y la voy a cuidar porque hay personas que realmente le falta MUCHO para ser feliz o quizás son felices con lo poco que tienen. y yo no estoy feliz solamente por un chico? . Esto me hace ver que no todo es eso, que tengo TODO lo que quiero y soy FELIZ, muy feliz.
Algún día voy encontrar a la persona correcta, o quizás ya la tengo solo me falta darme cuenta.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario