miércoles, 4 de enero de 2012

Nunca se habia sentido así tan rara. Ella creía que pasaria pero ni cuenta se daba que estaba enamorada. Al pasar el tiempo, cuenta se dió cuenta que esa persona la hacia sentir diferente y especial pero èl no, estaba muy enamorado de otra persona, ella creia qe pasaria que era un amor pasajero pero al pasar el tiempo se dio cuenta qe era AMOR VERDADERO Y SINCERO.
Su problema: olvidarlo, Su objetivo: ser feliz . Penso en ocultar lo que sentia pero no podia, se ilusionaba más cada día. Ella sola se hacía daño, si lo hubiera olvidado no hubiera pasado pero a veces es mas fuerte el corazón que la razón.
Costó, pero se acostumbro a un mundo tan incierto  porque la persona con la qe queria ser feliz tenia dueño, y nada podria detenerlos, con dolor y sufrimiento le costó aceptarlo pero no dudo en olvidarlo. Pasó mucho tiempo ya y ella sigue sin OLVIDAR ESA PERSONA QE LA HACE TÁN FELIZ AUNQUE CON ELLA NO ESTÁ,  SIEMPRE QUE SE ACERCA SE SIENTE TAN FELIZ ALGO QE NO PUEDE DESCRIBIR. Nunca se habia enamorado de esa manera, todos comentan que es obsecion pero no, es amor ♥ VERDADERO PURO Y SINCERO. Lo qe ella siente es inexplicable, y en su mundo no ahi otro, No existe otra persona que lo reemplaze, es unico en este mundo, como el no hay. Pero ella es una mas en todo el monton " no vale la pena sufrir por amor solo olvida y buscate otro mejor ". Como si fuera tán facil olvidar a esa persona que un dia fue es y siempre va a ser lo mas importante para tí. 
Ella sigue sin olvidarlo pasa el tiempo y  lo sigue amando aunque le haya fallado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario