martes, 20 de diciembre de 2011

A veces pienso que te hago quedar como la peor mierda, por todo lo que me pasa con vos y a vos no conmigo.
Pero no sabes como duele sentir que estas haciendo todo por estar por lo menos un poco más cerca de vos. Y que  vos estés enamorado de otra. Que ella, en tan poco tiempo pudo hacer lo que yo en 3 años no pude hacer. A veces pienso que me tengo que hacer la dificil, o no se ... la imposible para que te enamores de mi. Capaz digo giladas, porque por ahi pienso, escribo, y despues digo: esto lo escribi yo? no se por qué, pero hay veces que me arrepiento de decir lo que siento... 
Y muchas personas me dijieron, tenes 14 años no podes estar mal por un chico, SENTIR lo que sentis por un chico. Si, soy una pendeja pero nunca senti lo que siento ahora y hace mucho que no lo puedo cambiar.
Es tan lindo cuando te veo, y no se... me llenas. Es re cursi, ya se pero es asi, por ahi necesitas ser un poco cursi para que entiendan lo que de verdad sentis. Me olvido de todo cuando estoy con vos,y es dificil querer superar algo que te hace TAN BIEN. 
Hace unos meses, mi casa no era la misma...mis viejos no estaban nada bien, nada en mi casa estaba bien. Pero ahora, me siento tan feliz ver que las cosas cambiaron, que mis viejos se llevan tan bien, que todo sale bien... y yo, aca como la  mejor estando mal por un chico? ... na,eso lo que me molesta, me indigna estar enamorada y mas de la persona que lo veo tan imposible.
No voy a negar que estuve con chicos que me gustaron y demás, pero nadie se puede comparar a lo que siento yo por VOS. Y para qué estar con un chico que no quiero? parezco masoquista, en querer algo que no puedo,que me hace sentir aveces mal porque no puedo tenerte! pero siempre hay algo que me impulsa a seguir aca, a seguir esperando...
QUIERO OLVIDAR, creo que es la unica solucion que puede tener esto... pero lo veo y no se -.- es dificil.
Solo quiero estar con vos, pero asi no quiero seguir y todo el tiempo digo que ya fue , ya fue, ya fue... pero no me basta. NO PUEDO, quiero que alguna vez esto cambie o termine de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario