martes, 27 de diciembre de 2011

De vuelta, acá, inspirándome tratando de hacer un testamento.


No entiendo como sigo insistiendo con algo que simplemente no se puede pero yo doy y doy vueltas hasta llegar a poder tener LO QUE QUIERO, aunque esta vez no lo conseguí. 
No entiendo que si veo que "amas" a otra persona, no le pongo el punto FINAL a todo esto. Por ahí estaría bueno que existiera una manera de poder SUPERAR las cosas, porque yo, NO CREO QUE EXISTA EL OLVIDO. Pero por ahí no estaría tan bueno, porque más allá del dolor, el recuerdo aveces es lo que hace feliz y sentir todas las cosas que sentí las veces que estuve con vos. Por eso quiero decirte que a pesar del dolor, sos una de las más importantes razones que me hace verdaderamente FELIZ, gracias por eso.
Si busco este lugar para que lo sepas es porque sé que vos ESTAS BIEN y no creo que me necesites a mi, ni a lo que me pasa con vos. Y ya que pongo acá lo que me pasa ... si alguna vez se te ocurre entrar quiero que sepas que fuiste lo mejor, a pesar de todo. Que capaz que esos besos que me diste significaron mucho para mi, esos momentos que estuve con vos también lo fueron, porque de verdad lo significo mucho aunque quizás, no tanto para vos.
Gracias por ser la persona que con tan solo un HOLA, en el chat, con tan solo eso me alegra el día . Hubiera preferido que no fueran así las cosas, pero yo ya me canse hace mucho tiempo  y necesito cambiar todo esto. Te deseo lo mejor , y no por rencorosa pero ojala, algún día te arrepientas y te des cuenta lo que hacia por estar con vos y que no se muy muy tarde.
GRACIAS POR CUIDARME DE V O S......

No hay comentarios:

Publicar un comentario