miércoles, 21 de diciembre de 2011

Bueno, es bueno escuchar tu voz espero que estés bien. Y si alguna vez te lo preguntas, estoy sola aquí esta noche, perdida aquí en este momento. Y el TIEMPO sigue pasando. Y si pudiera tener tan sólo UN deseo; te tendría a mi lado. Te extraño. Te necesito. Y te quiero más de lo que lo hacia antes y si hoy veo tu rostro nada ha cambiado, NADIE puede ocupar TU lugar. Se hace más dificil cada dia. Di que me quieres más que antes y siento que sea de esta manera. Pero estoy volviendo a casa, volveré a casa. Y si me pides que ME QUEDE, ME QUEDARÉ.
Bueno, INTENTO vivir sin ti. Las lagrimas caen de mis ojos. Estoy sola y me siento VACIA. Dios, estoy destrozada por dentro. Levanto la vista hacía las estrellas esperando que tu hagas lo mismo, de alguna manera me siento mas cerca, y puedo oirte decir: TE EXTRAÑO. TE NECESITO.
SIEMPRE me quedaré, NO quiero PERDERTE NUNCA. Y si tuviera que elegir te aligiría a TI. Así que QUÉDATE, porfavor quédate siempre. Eres el único al que me aferro. Mi corazón se detrendia sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario