sábado, 23 de julio de 2011

n.

Sabes que yo SIEMPRE voy a estar para vos .. 
Me cuesta dejar todo, pero sé que alguna vez lo voy a tener que hacer o AHORA lo tengo que hacer.
Pero esta vez enserio, en estos dos años muchas veces lo he dicho y nunca lo hice.
Si no sos para mi, bueno. Voy a tener que hacer mi vida pero no estar pendiente de la tuya.
Espero que con la chabona que estes te haga feliz, no quiero ser cursi jaja :P pero lo digo de verdad, que te haga bien. Intenté que pasara algo con vos, porque queria demostrarte que te podia hacer feliz porque de verdad te quiero, no sabes cuanto. Pero si las cosas no se dieron, no hay que buscarle la vuelta. Si alguna vez tiene que pasar algo, pasara ... Yo ya no quiero pensar más, me harte. Asi que voy a esperar que las cosas se den, en un futuro muy lejano :P pero que llegue.- 

"SEGURA que jamás, nadie te ha querido como yo" ♫ we :')
Te quiero MUCHO MUCHO ♥ y espero superarte de una vez por todaaaaaaaaaaaaas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario