domingo, 31 de julio de 2011

La libertad, es el mejor sentimiento que Dios nos regalo. Para que desaprobecharlo con estúpidas ataduras a algo que no está firme y en cualquier momento caerá? Y si soy inmadura que? Y si mi humor cambia con el clima que? Ami me gusta asi y no cambiaré, no intentes perfeccionarme porque viviré asi hasta que me muera! pudrete y dime como te fué. Ami me va bastante bien, siento el rocío sobre mi cara y el poder decir -nada me detiene- me recupera el aliento dia a día, y no lo negaré, aun extraño a ese que me hizo sufrir un par de méses atras, y dudo que lo vaya a olvidar, Son un par de cosas que no quiero olvidar, que permanecen en mí desde ese dia, el mejor de mi vida. Me cansé de perder el tiempo, me cansé de ser cuidadosa, tiramos las flores que se secaron ya, rompemos los discos que no se leen ya. Adios, que tengas suerte, yo seguiré mi camino Y tu el tuyo, sí quieres bucate una flor, que te acompañe en las noches, yo ya no estoy para eso, un gústo conocerte, un gusto conocer tu rísa. Un gusto sabér que existe otra clase de gente, lamentablemente esa no es mi clase, no eres mi clase, no soy tu chica no somos los enamorados perfectos. Encontrarás a alguien mejor que yo no lo dudo, pero yo ya encontré a alguien mejor que tu antes de que llegaras. Y no lo quiero olvidar, y no lo voy a olvidar, aunque sin esperanzas, seguiré parada aqui en la lejanía de las urbes, esperando a que en un camion solitario, cargado de peluches llegue, esa persona, que creí que eras tu, pero no fue asi. Hasta pronto y no mentiré mas, de a poco supero lo que me duele dejarte, al menos la bola de nieve ya no me está siguiendo, al menos ya no necesito guardar reservas de falso amor. Al menos ahora sé, que seré feliz. AL MENOS AHORA SE QUE QUIERO, AL MENOS AHORA SE QUE NO ME QUIERO RENDIR, PORQUE TU ERES ESO QUE QUIERO CONSEGUIR, ESO QUE PERDI, ESO QUE ESPERO, LA RAZON POR LA QUE ABANDONE TODO LO ANTERIOR. No se si tengo una ligéra obsesion, pero no me rendire aun, dejé una historia pendiente en el camino, y ahora la retomaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario