miércoles, 29 de junio de 2011

no se que hacer de mi vida.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno.
Esto es mas o menos lo que me pasa; estoy chomasa en el colegio, me estoy llevando bastantes materias, cosa que el año pasado no me pasaba :| no se que onda, estoy un desastre :B me rescato, pero igual me va mal ja. Cuando me quiero poner las pilas me gana la vagancia, esa es la bocha .
Mis problemas con los chicos: sigo enamorada del infeli aquel, sisi ese D:
Pero aparecio otro, otro que me hace sentir muy bien. Y es hora que deje de ser tan boluda y no desaproveche otra oportunidad. Capaz el me quiere como no me quizo el que queria que me quisiera, FUE. ME HICE UN QUILOMBO ajajaja. Aveces me pongo a pensar ... sere demasiado pendeja para preocuparme de estas giladas? me refiero a que, tendria que estar mas preocupada por las cosas que realmente me tendrian que preocupar  como .. mi familia, el colegio, mis amigos etc etc .. De mis amigos me preocupo, creo que me preocupo mas por ellos que por mi, pero que se yo. No se que voy hacer de mi life,bastante cansada de algunas cosiñas :P pero le pongo onda, no quiero que me pase como el año pasado que parecia E M O con todas las giladas que me pasaban y le daba mucha mucha cabida, me hacia la cabeza sarpado. Ya basta, quiero cambiar muchas cosas ..
a ver cuando empezas Julieta ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario