lunes, 6 de junio de 2011

aunque estes con ella :_

Que bonito estas cada día mas, tanto que decir tanto que reir para no llorar 
se que puedo controlar mis pensamientos pero no consigo callar el sentimiento
que es libre como el viento. No pretendo que lo dejes todo por mi amor
no te digo que conmigo te va a ir mejor, solo digo que no ignores a tu corazón
es el unico que siempre tiene la razon. He inventado mil razones para olvidarte
he luchado con mis ganas para no llamarte,mi promesa siempre a sido ser una mujer fiel
mi promesa es respetarte tu piel, y no dejare de amarte aunque estes con ella.
Sobrevivire pensando en ti lo hare, quedan los recuerdos flotando entre tus besos
anoche lo soñe. Sera que puedo controlar mis pensamientos
pero es imposible callarme lo que siento que llevo aqui mi dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario