domingo, 8 de mayo de 2011

Eres dueño de mi vida me robaste el corazon, mi amor. 
Me gusta sentirte serca,
me gusta que estes aqui,
me gusta poder besarte
me gusta acariciarte, es que a mi me gustas

porque te quiero, y no hay nadie en el mundo
que te ame con las fuerzas que te amo yo, mi amor
me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada
me gusta la ternura que dibuja tu cara
me gusta cuando dices lo mucho que  me quieres,
es que sin ti mi niño mi corazon se muere.
Regalame todo de ti, que yo te doy todo de mi
amemonos mi amor
Eres el dueño de mi vida, siempre te amare
yo te prometo que por nadie te cambiare
te quiero, te adoro, yo te hare feliz,
tan solo dime que si.
Quiero acariciarte, yo quiero besarte,
quiero hacerte MIO, solamente mio
porque yo te voy a demostrar lo que siento por ti
brindandote ternura y respeto
tu el hombre ideal, siempre te voy amar
eres mi consentido.

Como me gusta estar contigo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario